¡UNETENOS! NECESITAMOS PERSONAL

¡Unete y Nai te lo agradecerá <33!

¿Te interesa formar parte de este lindo y pequeño grupo? ¿Deseas que más y más trabajos yaoi se traduzcan y compartan en la comunidad de habla hispana?

¡Pues bienvenidos seas <3333!

Si de verdad te interesa ayudar estos son los cargos que necesitamos, ya que el fansub tiene muchos trabajos en mente que sacar >w<, y como en este caso soy la única encargada no puedo con todo, por lo que necesito de su ayuda chicos :'D

Estos son los cargos que se están pidiendo, se han divido en "Urgente" (que necesitamos pero ya) y "Demorable" (que no necesitamos más pero si quieres ayudar está bien):

URGENTE

* TRADUCTORES JAPONÉS-ESPAÑOL: Se podría decir que este es el cargo más urgente, ya que varios de los proyetos que tenemos están en japonés y como la encargada de este pequeño fansub no sabe nada de japonés u.ú

* EDITORES DE TEXTOS: Es importante que quien se apunte para este cargo sepa usar photoshop (y lo tenga instalado) y que sepa una variedad de fonts.

* LIMPIADORES DE SCANS: En este caso si necesito a alguien que ya tenga una experiencia avanzada en cuanto a la corrección de colores, nivelación y esa clase de cosas cuando las páginas están recién escaneadas. También que sepa usar photoshop y lo tenga instalado.



DEMORABLE

* TRADUCTORES INGLÉS-ESPAÑOL: Se pide un inglés que esté entre intermedio y avanzado.

* LIMPIADORES DE TEXTOS/SFX: De igual manera, importante que sepa manejar photoshop, aunque de  preferencia que se tenga un término intermedio o avanzado (con experiencia).

* CORRECTOR DE TEXTOS: Al igual que lo que se pide en un traductor inglés-español, que su nivel de inglés esté entre intermedio y avanzado para detectar posibles errores ortográficos o gramaticales.
-----------------------------------------------------

¿Interesado en los o alguno de los cargos ya mencionados?

Puedes mandarme un correo a: keysescans@gmail.com aclarandome en que cargo quieres apoyarnos.
Si tienes alguna duda puedes preguntarlo en la sección de comentarios de aquí del blog o de igual manera contactarme por la dirección de correo ya dada.

Puedes darte una vuelta por la sección de Proyectos Futuros y Proyectos Activos para que veas en lo que actualmente se trabaja y los proyectos que se planean compartir (:

Aclaro también que si deseas formar parte del staff me lo notifiques en tu mensaje, para que de poco a poco se vaya formando este fansub <33
En caso de que solo quieras trabajar con nosotros temporalmente también especificalo en tu mensaje, no obligamos ni nada para que te unas :3

De verdad que agradecería mucho su ayuda chicos ^w^
Gracias por leer~

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada